Federación de Enseñanza de CCOO | 29 marzo 2024.

28 de septiembre

27-09-2018

28 de septiembre

26/09/2013
Cartel huelga 24 de octubre

En este apartado podrás encontrar todos los materiales relacionados con la Huelga General de Enseñanza del 24 de octubre de 2013

28/10/2014

La representación sindical supone la máxima expresión de legitimidad y confianza que los trabajadores y trabajadoras depositan en un sindicato. La legitimidad sindical se alcanza mediante un sistema democrático de elección en los centros y en las empresas. El sindicato se convierte de este modo en un instrumento de la fuerza laboral organizada para la defensa de sus derechos e intereses. Esta manera de entender el sindicato es un aval para nuestro modelo de educación pública, de calidad, para todas y todos.

25/02/2014
Atrévete a cambiar el rumbo

¿Sabes cómo afectará la LOMCE a docentes, estudiantes y familias? Descárgate todos los materiales explicativos y ayúdanos a difundirlos para lograr frenar la aplicación de la reforma educativa del Partido Popular.

11/03/2015

El próximo 24 de marzo, docentes y personal de administración y servicios y estudiantes de todas las universidades españolas harán frente común contra la reforma encubierta del Partido Popular, que se articula a través de tres textos legislativos.