ciberactivistas

Asunto: ¿Quieres unirte al grupo de ciberactivistas?

Si perteneces al sindicato y quieres unirte al grupo de ciberactivistas para interactuar y aportar ideas, y colaborar en la difusión de las acciones que organizamos o en las que participamos, solamente tienes que cumplimentar el formulario de SocialNet, la intranet de redes sociales de CCOO.

ciberacciones

Asunto: Campaña #RepensarCCOO

Sigue en directo los debates de la jornada "Repensar el sindicato"

CCOO celebra una jornada iniciando el proceso de debate, en la que participan 350 delegados y delegadas, expertos en economía, sociología y derecho del trabajo, además de la propia estructura de la organización, para abordar desde un planteamiento autocrítico los desafíos a los que se enfrenta el sindicato e impulsar las estrategias y cambios en su estructura y práctica sindical, con el objetivo de seguir haciendo de CCCO el sindicato más eficaz, representativo y cercano a los trabajadores y trabajadoras. Paragarantizar la máxima participación de la afiliación en la búsqueda de alternativas, su desarrollo puede seguirse en directo en www.ccoo.es. Asimismo, para seguir la retransmisión de las mesas de debate y clausura de la jornada, por separado, a través de Youtube, puede accederse a través de los siguentes enlaces:

Hicimos historia
    Cambios económicos y sociales
    El Sindicato en la sociedad
    ¿Qué Sindicato necesitamos?
    Repensar CCOO, clausura: Ignacio Fernández Toxo

En breve se abrirá un espacio web específico, para que los afiliados y afiliadadas puedan hacer llegar sus propuestas. El hastag para hacer un seguimiento desde las redes sociales es #RepensarCCOO

Programa de la Jornada

Documento: Repensar el sindicato.

ciberacciones

Asunto: Campaña #CCOOhaceHistoria

Lanzamos esta campaña para poner en valor el protagonismo de CCOO en la conquista de las libertades y los derechos en España desde su constitución, con el ánimo de difundir las experiencias de ayer y de hoy, compartir el día a día de las luchas en los centros de trabajo, el papel de la representación sindical, las movilizaciones, Esta es una web en continua construcción, y lo será gracias a vuestras aportaciones que seguiremos con el hastag.

Web CCOOhaceHistoria

cibercampañas