10.06.2016

Quiénes somos

La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (FECCOO) tiene como objetivo principal la defensa de los intereses laborales, profesionales y pedagógicos de las personas que trabajan en la enseñanza de todos los niveles educativos, y, en igual rango de prioridad, la defensa de una enseñanza de calidad, participativa, crítica, democrática e integradora, como instrumento dinamizador de una sociedad más justa y más libre y de una convivencia pacífica, tolerante y no discriminatoria. Está integrada como Federación de rama en la Confederación Sindical de CCOO, de acuerdo con los Estatutos de la CS de CCOO

01.06.2017

ESTATUTOS DE LA FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE CCOO

Aprobados en el 12º Congreso celebrado en Madrid los días 10, 11 y 12 de mayo de 2017.

15.05.2017

Comisión Ejecutiva y órganos de dirección

Nuestra Comisión Ejecutiva y órganos de dirección elegidos en el 12º Congreso de la FECCOO (10, 11 y 12 de mayo de 2017).

22.06.2016

Cómo se financia CCOO

CCOO es una organización comprometida con la gestión eficaz y transparente de los recursos disponibles: recursos económicos y humanos que son los que permiten desarrollar nuestras tareas de representación y nuestra acción sindical, incluyendo la negociación colectiva.