Federación de Enseñanza de CCOO | 28 marzo 2024.

CCOO organiza un seminario sobre Amianto en Valencia

La jornada se realizará el 20 de septiembre en el Salón de Actos de CCOO y abordará los principales desafíos para la salud y experiencias prácticas sobre su retirada.

13/09/2018.
    Seminario organizado por FE-CCOO.

El próximo jueves 20 de septiembre se realizará en Valencia el seminario “Amianto, el asesino silencioso en los centros de atención a personas con discapacidad” que, de la mano de personas expertas, abordará los principales desafíos y problemáticas asociados a la convivencia con este elemento y la forma de eliminarlo.

El programa contempla la realización de una conferencia sobre el tratamiento de la eliminación del amianto desde la perspectiva del Comité Económico y Social de la Unión Europea, así como dos mesas técnicas en las que se discutirán las principales problemáticas y las experiencias recientes en relación con el amianto y sus consecuencias para la salud de la población.

La jornada contará también con la presencia de Francisco García Suárez, secretario general de la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (FECCOO); Xelo Vals Gregori, secretario general de Enseñanza de CCOO en País Valencià; Luis Arturo León López, secretario general de CCOO en País Valenciá; Encarnación Pizarro Pariente, secretaria de Salud Laboral y Medioambiente de FECCOO, además de representantes de la Conselleria d’Educació de la Generalitat.

El evento, que se llevará a cabo en el Salón de Actos de CCOO, situado en Plaza de Nápoles y Sicilia 5, tiene abiertas las inscripciones a través del correo electrónico saludlaboral@fe.ccoo.es, en el cual se tendrá que mencionar en el asunto SEMINARIO DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018, facilitar nombres y apellidos, y confirmar su interés en la asistencia.