Región de Murcia. Convenio Colectivo de Trabajo para la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Resolución de 7-05-2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Trabajo para Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (Personal Laboral).- Exp. 200744110013.

Ver documento

País Valencià. II Convenio colectivo del personal laboral al servicio de la Administración autonómica.

Resolución de 31 de mayo de 1995 de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone el registro y publicación del II Convenio colectivo del personal laboral al servicio de la Administración autonómica.

Ver documento

País Valencià. II Convenio colectivo del País Valencià.

Resolución de 26 de enero de 2002, del director general de Función Pública, por la que se hace público el Pacto alcanzado en la Mesa Sectorial de Función Pública y en la Comisión de Interpretación, Vigilancia y Estudio del II Convenio Colectivo celebrada el 25 de enero de 2002, modificando la metodología de trabajo de la Comisión de Condiciones de Trabajo. [2002/X1236].

Ver documento

Madrid. Resolución de 7 de abril de 2005, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Mujer, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Personal Laboral de la Comunidad de Madrid.

Registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Personal Laboral de la Comunidad de Madrid.

Ver documento

Illes Balears. Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Acuerdo del Consejo de Gobierno del día 1 de septiembre de 2005, por el cual se ratifica el acuerdo Comisión Negociadora del Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Ver documento

Galicia. Convenio único para o persoal laboral da Xunta de Galicia.

Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se dispone el registro, el depósito y la publicación, en el Diario Oficial de Galicia del convenio colectivo único para o persoal laboral da Xunta de Galicia.

Ver documento

Extremadura. V Convenio Colectivo para el personal laboral a servicio de la Junta de Extremadura (2008)

Actualizado a 1 de mayo de 2013

Ver documento

Euskadi. Convenio Colectivo del Personal laboral de religión dependiente del Dpto. de Educación, Universidades e Investigación.

Resolución de 19 de diciembre de 2003, del Director de Trabajo y Seguridad Social, por la que se dispone el registro y publicación del Convenio Colectivo del Personal laboral de religión dependiente del Dpto. de Educación, Universidades e Investigación.

Ver documento

Euskadi. Convenio Colectivo del Personal Laboral del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

Resolución de 16 de febrero de 2009, del Director de Trabajo y Seguridad Social, por la que se dispone el registro, publicación y depósito del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Departamento de Educación, Universidades e Investigación (código de convenio n.º 8600050).

Ver documento

Catalunya. VI Convenio colectivo único del personal laboral de la Generalidad de Cataluña.

Resolución TRI/1596/2006, de 7 de abril, por la que se dispone la inscripción y la publicación del VI Convenio colectivo único del personal laboral de la Generalidad de Cataluña para el período 2004-2008 (código de convenio núm. 7900692).

Ver documento

Castilla y León. Convenio colectivo para el personal laboral de la Administración de la comunidad de Castilla y León y organismos autónomos dependientes de esta.

Resolución de 20 de enero de 2003, de la Dirección General de Relaciones e Intermediación Laboral, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y publicación del Convenio Colectivo para el personal de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta. (BOCyL nº 17, de 27/01/2003).

Ver documento

Castilla-La Mancha. VI Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Resolución de 02/06/2009, de la Dirección General de Trabajo e Inmigración, por la que se acuerda la inscripción y se dispone la publicación del VI Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha [2009/8282].

Ver documento

Cantabria. Convenio Colectivo del personal laboral del Gobierno de Cantabria.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del personal laboral del Gobierno de Cantabria.

Ver documento

Cantabria. Convenio colectivo del personal laboral del Gobierno de Cantabria. BOC extraordinario nº 3, 12 de febrero de 2010

Ver documento

Canarias. III Convenio colectivo del personal laboral de la comunidad autónoma de Canarias.

Resolución de 28 de enero de 1992, de la Dirección General de Trabajo, por la que se hace público el III Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. 18, de 6.2.1992).