Federación de Enseñanza de CCOO | 29 marzo 2024.

Cursos dirigidos al personal directivo, predirectivo y técnico de la Administración Pública

• Plazo de solicitud hasta el 2 de octubre

El Instituto Nacional de Administración Pública pone a disposición del personal directivo, predirectivo y técnico (personal funcionario y personal laboral) la posibilidad de realizar acciones formativas, en modalidad de formación virtual, presencial y semipresencial. Estos cursos se desarrollaran en el segundo semestre del año 2017 y están diseñados para desarrollar competencias vinculadas con el desempeño de funciones directivas y predirectivas y con el ejercicio de responsabilidades técnicas de carácter superior.

28/09/2017.

Podrán participar funcionarios y personal laboral equivalente que presten sus servicios en las Administraciones Públicas y que en el momento de la solicitud ocupen puestos comprendidos entre los niveles 26 y 30, ambos incluidos. Para realizar la inscripción será preciso contar con la autorización previa del superior jerárquico.

El plazo de presentación es de ocho días hábiles contados a partir del 20 de septiembre que se publicó en el BOE. Se pueden presentar un máximo de cuatro solicitudes por persona.

Para ampliar la información sobre el catálogo de cursos: http://www.inap.es/catalogo-de-formacion

Para solicitar información adicional sobre la convocatoria: fd@inap.es