La comunidad educativa se reúne con la Comisión Europea para revisar las políticas educativas en el marco del Semestre Europeo

  • Se quejan de la falta de información recibida por parte del Ministerio de Educación español para la realización de los informes en materia educativa.

26/10/2017.
Reunión de trabajo.

Reunión de trabajo.

Representantes de la comunidad educativa (Ceapa, CCOO, STEs, ANPE, CSI-F, UGT, CANAE y Coordinadora de Estudiantes Universitarios) se reunieron ayer con la delegación de la Comisión Europea en España para revisar las políticas que se están llevando a cabo en materia educativa en nuestro país y señalar sus dificultades, retos y oportunidades de mejora.

Estas reuniones se enmarcan dentro del llamado Semestre Europeo, en el que representantes de la Comisión Europea, junto a la Administración española y los distintos agentes sociales, elaboran informes sobre la marcha de las diferentes políticas sectoriales y las correspondientes reformas e iniciativas emprendidas. Estas actividades permiten a los países miembros de la UE coordinar sus políticas y atender a los desafíos económicos a los que se enfrenta la Unión.

Todos los representantes que acudieron a al reunión se quejaron de la falta de información recibida por parte del Ministerio de Educación español para la realización de los informes en materia educativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.