Políticas educativas LGTBIQ

  • La Internacional de Servicios Públicos y la Internacional de la Educación celebran en Ginebra el 4º Foro LGTB durante el 29 y 30 de octubre

31/10/2017.
Foto de grupo.

Foto de grupo.

Durante los dos días de duración del foro se han debatido y expuesto las políticas educativas LGTBIQ que se están llevando a cabo en diferentes países. Todas las organizaciones asistentes, entre las que se encuentra la Federación de Enseñanza de CCOO, han manifestado la importancia de seguir luchando contra las políticas antisociales que proliferan a nivel mundial y la necesidad de trabajar en pro de los derechos humanos y la no discriminacion del colectivo LGTBIQ en el ámbito educativo.

Al encuentro han acudido organizaciones y sindicatos docentes de Reino Unido, Alemania, EEUU, Japón, Argentina, Francia y Australia, entre otros. Por FECCOO han asistido Belén De la Rosa y Cuqui Vera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.