FECCOO asiste a la Tercera Conferencia Mundial de la Mujer de la Internacional de la Educación

    Cuqui Vera, secretaria de Internacional; Belén de Rosa, secretaria de Mujer, Políticas de Igualdad y LGTBIQ; María Díaz, secretaria de Políticas Sociales; Encarnación Pizarro, secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente; y Beatriz García, secretaria de Juventud, participaron en el encuentro.

    09/02/2018.
    Las representantes de FECCOO junto a algunas personas participantes.

    Las representantes de FECCOO junto a algunas personas participantes.

    El foco de la Tercera Conferencia Mundial de la Mujer de la IE estuvo dirigido a las dificultades que encuentran las mujeres en el camino hacia la educación y las experiencias de líderes profesionales en el seno de la educación y en los sindicatos de la educación.

    Durante tres días, las personas participantes abordaron cuestiones como: ¿Qué se ha conseguido y qué falta por conseguir en términos del acceso y la permanencia de las mujeres en puestos de liderazgo en la educación y en los sindicatos de la educación? ¿Qué tipos de competencias necesitan las mujeres para desarrollarse y convertirse en buenas líderes? ¿Qué tipos de tácticas pueden utilizar las mujeres para entender claramente cómo negociar satisfactoriamente “el laberinto del liderazgo”? ¿Cuáles son las realidades de las mujeres docentes sindicalistas y cuáles son sus aspiraciones de cara al futuro?

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.