Federación de Enseñanza de CCOO | 19 abril 2024.

Redes Sociales para docentes: ¡últimas plazas!

El curso está diseñado para el máximo aprovechamiento de estas herramientas en el ámbito educativo y dirigido al profesorado de Infantil, Primaria, Secundaria y Régimen Especial.

26/11/2018.
    Redes sociales para docentes

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental en nuestra vida diaria y en la de nuestro alumnado. Conscientes de que es una necesidad conocerlas y dominarlas, la Federación de Enseñanza de CCOO y el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (Intef) ponen en marcha el curso Redes Sociales para docentes, dirigido a profesorado de todos los niveles educativos (Infantil, Primaria, Secundaria y Régimen Especial).

La actividad formativa se cursará a través de una plataforma en línea y estará disponible para su realización desde el 30 de noviembre hasta el 21 de diciembre, con una duración total de 30 horas, y válido para sexenios y oposiciones en todas las comunidades autónomas. Su objetivo es introducir al alumnado en la creación y difusión de contenidos en redes sociales, de una manera eficiente y didáctica en el entorno educativo.

El importe de la inscripción es de 25 euros para personas afiliadas y de 50 euros para quienes no lo están. Para su realización se requiere un mínimo de 30 personas matriculadas. Las plazas serán otorgadas por estricto orden de inscripción a través de este formulario.

La documentación que se debe presentar en el proceso de matriculación es la siguiente:

• Ficha de participante firmada.
    • Encabezado de una nómina de 2018 o certificado del centro donde se preste servicio.
    • DNI por ambas caras.
    • Justificante de haber realizado la transferencia (en la cuenta ES93 2100 2119 1902 0027 4331, indicando nombre y apellidos y título del curso para el que se realiza el pago).
    • Justificante de afiliación (en su caso).

Las solicitudes que no cuenten con la documentación requerida, serán descartadas del proceso.