Federación de Enseñanza de CCOO | 29 marzo 2024.

Sindicatos afiliados a la Internacional de la Educación analizan las claves de las reformas educativas en América Latina

El Instituto Cervantes de Madrid será el lugar que reunirá a personas expertas de España y América este martes 22 de enero a partir de las 16:30 horas.

21/01/2019.
    Las reformas educativas en América Latina

Con motivo del Día Internacional de la Educación, fecha que se celebra por primera vez el próximo jueves 24 de enero, y en el marco de la Campaña Mundial por la Educación, los sindicatos afiliados a la Internacional de la Educación –FECCOO, STEs-i, CSIF y FeSP-UGT– celebrarán un acto en Madrid el martes 22 de enero a partir de las 16:30 horas en el Instituto Cervantes de Madrid (c/Barquillo 4), en el que se desarrollará la charla-coloquio Las reformas educativas en América Latina.

Dicho acto, que será presentado por Cristina Álvarez, coordinadora de la Campaña Mundial por la Educación en España, contará con la presencia de la secretaria general del sindicato de la Educación CNTE de Brasil, Fátima Da Silva, y el coordinador de la Internacional de la Educación de América Latina, Combertty Rodríguez. Ambos estarán acompañados también por Luis García Montero, director del Instituto Cervantes.

La entrada es gratuita y el aforo es limitado.