Federación de Enseñanza de CCOO | 29 marzo 2024.

Cancerígenos y mutágenos

¿Hay sustancias peligrosas en mi centro educativo?

El próximo 20 de febrero se celebrará una jornada informativa en la sede de la Federación Estatal de Enseñanza de CCOO, situada en Madrid.

12/02/2019.
    La jornada se realizará el 20 de febrero de 2019 a partir de las 9:30 horas

Este miércoles 20 de febrero te esperamos en la Federación Estatal de Enseñanza para que nos acompañes en la celebración de la jornada sobre “Información, sensibilización y promoción de riesgos por sustancias peligrosas: cancerígenos o mutágenos en centros educativos”. Nos acompañarán expertos y expertas de distintas instituciones de reconocido prestigio y con dilatada experiencia en el estudio de cancerígenos y mutágenos en centros de educación.

La jornada consta de dos partes, una más técnica donde se tratarán los cancerígenos y mutágenos en los centros de educación, la identificación, evaluación, medidas preventivas, intervención sindical, etc.; y otra más practica con experiencias sobre cancerígenos y mutágenos en los laboratorios de centros educativos y en los centros de formación profesional de distintas aéreas.

Se celebrará en la sede de la Federación Estatal de Enseñanza de CCOO, en la calle Ramírez de Arellano, 19, planta baja, sala 2. Las inscripciones están abiertas en el correo electrónico saludlaboral@fe.ccoo.es. Solo tienes que enviar un correo con tus datos personales (nombre, apellidos, número de teléfono e informar sobre tu interés por asistir), y poner en el asunto JORNADA DÍA 20 DE FEBRERO DE 2019. Posteriormente nos podremos en contacto contigo para confirmarte la asistencia.