Federación de Enseñanza de CCOO | 18 abril 2024.

El baremo definitivo del concurso de méritos está previsto para el 10 de mayo

Según información del Ministerio de Educación y FP, la publicación centralizada de los baremos definitivos del concurso de méritos excepcional de estabilización está prevista para el 10 de mayo y la publicación de la lista provisional de seleccionados/as en el proceso entre el 29 de mayo y el 1 de junio.

05/05/2023.
    CCOO exige que se solucionen los problemas y se resuelva de forma definitiva el concurso excepcional de méritos antes de las oposiciones

CCOO exige a las administraciones educativas que solucionen los problemas y se resuelva de forma definitiva el concurso excepcional de méritos antes de las oposiciones. El sindicato ya advirtió que este proceso de concurso de méritos iba a generar múltiples problemas y es lo que está sucediendo. Además, los retrasos están siendo ya intolerables.

No obstante, y en el momento que nos encontramos, CCOO lo que les exige a todas las administraciones educativas es que se coordinen adecuadamente, arreglen los problemas, rectifiquen las diferencias de criterios y tengan máxima diligencia administrativa para que el proceso no genere agravios comparativos y, además, se resuelva de forma definitiva antes de la celebración de los procesos selectivos de concurso-oposición de junio próximo.