Federación de Enseñanza de CCOO | 19 marzo 2024.

Curso de inglés on-line

• Con un 70% de descuento para afiliación y familiares
  • Homologados por el Ministerio de Educación

La Federación de Enseñanza y Wellington Learning Internacional hemos llegado a un acuerdo para poner a tu disposición cursos de inglés on-line enfocados a la preparación para la obtención de los Niveles del Marco Europeo de Referencia. Gracias a esta formación telemática, podrás aprender inglés desde el nivel principiante hasta el avanzado, siguiendo un método visual 100% interactivo.

01/01/2018.
Descuento del 70% para afiliación y sus familiares.

Cursos ofertados:

Curso básico (A1/A2): es el curso perfecto para aprender inglés desde el principio. De forma amena y mediante el visionado de vídeos, adquirirás los conocimientos necesarios para establecer una base sólida en tu estudio, además de conocer en profundidad los exámenes para certificar A1/A2.

Se realizarán por módulos independientes en 3 ediciones homologadas de 30, 35 y 35 horas respectivamente, entre las fechas 1 de
marzo y 30 de junio.

Curso básico. Módulo 1

Duración: 30 horas.

Inicio: 1 de marzo.

Finalización: 25 de marzo.

Curso básico. Módulo 2

Inicio: 26 de marzo.

Finalización: 13 de mayo.

Curso básico. Módulo 3

Inicio: 14 de mayo.

Finalización: 30 de junio.

Curso Nivel Intermedio (B1/B2): te ayudará a preparar de forma efectiva los niveles B1/B2/First Certificate del marco europeo de referencia para las lenguas.

marzo y 30 de junio.

Curso intermedio. Módulo 1

Duración: 30 horas.

Inicio: 1 de marzo.

Finalización: 25 de marzo.

Curso intermedio. Módulo 2

Inicio: 26 de marzo.

Finalización: 13 de mayo.

Curso intermedio. Módulo 3

Inicio: 14 de mayo.

Finalización: 30 de junio.

Curso de pronunicación (método exclusivo ColourPhonics): te acerca el aprendizaje de la fonética inglesa usando el color como herramienta didáctica. Los símbolos del Alfabeto Fonético Internacional te ayudarán a llevar tu comprensión al siguiente nivel.

Consta de 2 módulos independientes y homologados de 25 horas cada uno.

Pronunicación 1

Duración: 25 horas.

Inicio: 1 de marzo.

Finalización: 30 de abril.

Pronunciación 2

Duración: 25 horas.

Inicio: 2 de mayo.

Finalización: 30 de junio.

El acceso a la plataforma (para completar el módulo en el que te inscribes) es libre durante 1 año completo, aunque, si quieres conseguir la homologación de las horas asociadas a dicho módulo, tendrás que terminar el contenido dentro del plazo fijado por el Ministerio. El tiempo que te sobre después de homologar tus horas lo puedes usar para repasar y fijar mejor lo aprendido.

Si no eres personal docente, tienes 1 año completo para finalizar el módulo en el que te inscribas sin necesidad de cumplir con el calendario anterior. Para personal no docente, ampliar información en el siguiente enlace: https://www.wellington-fe-ccoo.com/ccoo

La plataforma de estudio está abierta en todo momento, de esta manera puedes organizar el tiempo de forma cómoda, sin límites ni horarios fijos de estudio.

Para acceder al descuento especial del 70% sobre precio de mercado (precio final 49€ por certificación de horas homologadas), es necesario encontrarse al corriente de pago de la cuota de afiliación durante todo el curso. Descuento válido también para
familiares.

Pincha aquí para acceder a toda la información, inscripción y prueba demo.