Federación de Enseñanza de CCOO | 19 marzo 2024.

13.01.2021

Texto completo de la LOE con las modificaciones de la LOMLOE

Texto elaborado a partir de la Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación aprobada en el Pleno del Senado de 23 de diciembre de 2020.

13.01.2021

Texto completo de la LODE con las modificaciones de la LOMLOE

Texto de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación elaborado a partir de las modificaciones introducidas por la Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación aprobada en el Pleno del Senado de 23 de diciembre de 2020.

13.01.2021

Texto completo de la LOCFP con las modificaciones de la LOMLOE

Texto de la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional elaborado a partir de las modificaciones introducidas por la Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación aprobada en el Pleno del Senado de 23 de diciembre.

13.01.2021

BOE. Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación

La educación debe aumentar su implicación en la sociedad y en el tejido productivo, apostando por la formación profesional y por la revitalización de los órganos de participación y no limitar su papel a la generación de personas egresadas.