URL |

Riesgos psicosociales en el sector de la enseñanza privada

30/12/2016

El vídeo que vas a ver a continuación forma parte del proyecto “Promoción de la Ley de Prevención de Riesgos laborales. Información y fortalecimiento de la implicación de empresarios y trabajadores en la mejora de la Seguridad y Salud en el Trabajo en el Sector de la Enseñanza Privada”

Este proyecto ha sido financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales dentro de la convocatoria de asignación de recursos de acciones sectoriales contempladas en el objetivo 4 de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020.

La finalidad de este video es promocionar y difundir la prevención de los riesgos laborales en los centros de enseñanza privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado y, en concreto, los riesgos psicosociales. Para ello, explicaremos uno de los métodos aceptados por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo: el método CoPsoQ/ISTAS 21.