Novedades de MUFACE para la atención a mutualistas

    Se presenta un nuevo servicio automatizado de talonarios 060 a la vez que habrá cambios en los canales de gestión a partir del 20 de octubre.

    14/10/2020.
    Novedades en los servicios para mutualistas

    Novedades en los servicios para mutualistas

    El 13 de octubre se pone en marcha un nuevo servicio automatizado de talonarios para cuyo uso solo es necesario llamar al 060, y tener a mano el DNI y el Código Postal. Es un servicio que puede utilizarse en cualquier momento y activa el envío de un talonario por correo a su domicilio.

    Además, a partir del 20 de octubre, se racionalizan los canales de petición de talonarios y se eliminan dos de ellos, excepcionales, abiertos durante el estado de alarma: el teléfono de cada servicio provincial y el formulario web de la Oficina de Información al Mutualista.

    Con esta medida, la Mutualidad persigue facilitar a usuarios y usuarias la obtención de talonarios, con respeto a la normativa de protección de datos y de uso racional del medicamento. También se consigue, al tiempo, mejorar los tiempos de respuesta de la Oficina de Información al Mutualista para consultas, como labor primordial, así como de los Servicios Provinciales, para atender a los mutualistas en otro tipo de gestiones.

    Mientras tanto, desde MUFACE siguen trabajando para extender la receta electrónica.

    Más información aquí.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.