Imagen

El abandono de la Conferencia Sectorial por parte de los consejeros y las consejeras de Educación del PP solo cabe interpretarse como un apoyo expreso al RD 14/2012 aprobado por el Gobierno del PP y que supuso un duro ataque a la calidad de la educación pública.

Imagen

Recuperación de la negociación colectiva, derogación de la LOMCE, reducción de la jornada lectiva y ratios, modelo extraordinario de acceso y seguimiento del transcurso de las oposiciones, entre los temas que la Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras planteó a la ministra y que considera inaplazables.

• CCOO plantea sus reivindicaciones a José Manuel Pingarrón

El sindicato pide la derogación de los Reales Decretos-Ley de los recortes y denuncia el mal funcionamiento de la ANECA en una reunión mantenida entre el secretario general de Universidades y los sindicatos mayoritarios.

Imagen

La medida ha sido diseñada para eliminar la escasez de profesionales y sustituir al profesorado jubilado.

Imagen

Revisarán las políticas de formación que permitan avanzar en la Agenda de Educación 2030 de desarrollo sostenible para toda la región.

Imagen

El sindicato ha planteado la necesidad de acordar medidas de conciliación y corresponsabilidad, además de la implantación y despliegue de planes de igualdad en todas las administraciones públicas.

CCOO denuncia que la suspensión del cobro del verano es discriminatoria.

El personal docente temporal podría cobrar los salarios de los meses estivales de los últimos cuatro años e incorporar dicho periodo en su vida laboral.

¡Vamos a recuperar lo arrebatado!

Para el sindicato es necesaria una estrategia de Estado, a contemplar en los PGE 2019, para unos servicios públicos de calidad y bien financiados.

Servicios