Federación de Enseñanza de CCOO | 3 mayo 2024.

#30N: Marcha a Madrid

• La Plataforma por la Escuela Pública anuncia una movilización nacional que confluirá el 30 de noviembre en la capital
  • Mañana, en la puerta del Senado, la comunidad educativa se concentrará en protesta por la aprobación de la LOMCE en la Cámara Alta

19/11/2013.

La Plataforma Estatal por la Escuela Pública vuelve a escenificar la unidad de la comunidad educativa con la convocatoria de una marcha que partirá de las distintas comunidades autónomas y que confluirá en Madrid el próximo 30 de noviembre.

Mientras llega esa fecha, la Plataforma seguirá exigiendo al Gobierno del PP la paralización de los recortes y las reformas educativas. Mañana mismo, a las 11.00 horas, en las puertas del Senado, en la calle Bailén, volverá a mostrar su rechazo a la LOMCE coincidiendo con su aprobación en el Pleno del Senado.

Por la tarde, se sucederán las protestas por todo el territorio nacional. En Madrid, la manifestación partirá a las 18.00 horas de la Plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno) hasta la confluencia con las calles de Alcalá y Sevilla.