Federación de Enseñanza de CCOO | 29 marzo 2024.

39 cuestiones para ser docente

• Descárgate la guía con las preguntas más frecuentes relativas a las oposiciones docentes

En los próximos años tendrá lugar una gran oferta de empleo público gracias al Acuerdo por la Mejora del Empleo Público, firmado por CCOO y otras organizaciones sindicales con el Gobierno, que prevé reducir el porcentaje de interinos al 8 %. Por eso es más importante si cabe que tengas toda la información práctica para opositar.

01/03/2018.
Encuentras las respuestas a todas tus dudas.

CCOO, como sindicato de clase, presta una especial atención al acceso de los y las jóvenes a un empleo estable y de calidad. Para nuestra organización es fundamental que puedas aclarar todas las dudas que te puedan surgir las primeras veces que te examinas o concursas para trabajar en la Administración educativa pública. Este material es una guía orientativa, pero no recoge toda la informa-ción al completo, por lo que es posible que no todas tus preguntas queden resueltas. Te animamos a que te pongas en contacto con la sede de CCOO de tu zona, allí te informarán de todo lo que necesites.

Descárgate 39 cuestiones para ser docente.