MUFACE: el 21 de junio finaliza la exención de visado de las recetas

    Con el fin del estado de alarma el próximo 21 de junio, termina la exención de visado arbitrada por MUFACE con el Ministerio de Sanidad para facilitar sus gestiones a los mutualistas durante dicha situación. A partir de esa fecha, vuelve a ser obligatorio el sello físico de MUFACE en las recetas. Esta obligación no afecta a los/as mutualistas de opción pública que tienen receta electrónica ni a los/as mutualistas de opción concertada que disfrutan de receta electrónica concertada en Cantabria.

    15/06/2020.
    Logo MUFACE.

    Logo MUFACE.

    Para facilitar sus gestiones a los mutualistas que sí deben sellar sus recetas, se han habilitado diferentes vías:

    1) El mutualista envía la documentación por correo postal a su servicio provincial (ver contacto de las oficinas) y la recibe por la misma vía.

    2) Solicitud de cita previa en el servicio provincial y gestión presencial. (Aquí pueden verse los diferentes canales de solicitud de cita previa, que es obligatoria en todas las oficinas).

    Los servicios provinciales irán informando a los mutualistas sobre nuevas medidas para facilitar los trámites de visado.

    Se recomienda también visitar la página web de MUFACE y la cuenta de Twitter @MUFACEOFICIAL

    Por último, cabe recordar que, sin necesidad de identificación electrónica, se pueden realizar consultas en todo momento a través del formulario web de la Oficina de Información al Mutualista en este enlace, al que se puede acceder también desde la APP para dispositivos móviles de MUFACE, en la que puede registrarse entrando aquí.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.