Federación de Enseñanza de CCOO | 27 abril 2024.

URL | Código para insertar

11/06/2021

1 de cada 10 niños y niñas sufren explotación. Por ello, en el Día Mundial #ContraElTrabajoInfantil, que se conmemora cada 12 de junio, FECCOO exige erradicar el trabajo forzoso y el trabajo infantil en todas sus formas. Únete tú también y di sí a la educación y la vida.

Con motivo de la celebración el 12 de Junio del Día Mundial contra el trabajo infantil y sabiendo que 2021 es el Año Internacional para la Eliminación del Trabajo Infantil, la Oficina de la OIT para España, UNICEF España y el Grupo Infancia y Cooperación de la Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo y la Plataforma de Infancia, organiza un acto en Casa América el viernes 11 de junio, de 11.30 a 14:00 horas, en el que se presentarán las nuevas estimaciones mundiales sobre la realidad del trabajo infantil y se pondrá de relevancia el rol de la cooperación española en los esfuerzos por la eliminación del trabajo infantil. Se puede seguir el evento en formato virtual.