Federación de Enseñanza de CCOO | 17 julio 2024.

17/07/2024
Publicado el RD 677/2024 con las modificaciones en el Concurso de Traslados

Tras la negociación promovida por CCOO en la Mesa Sectorial y su paso por el Consejo Escolar del Estado, hoy se han publicado en el BOE las modificaciones en el Concurso de Traslados docente.

09/05/2024
Seguiremos intentando mejorar el documento de RD en lo que resta de su tramitación

El Ministerio de Educación, FP y Deportes ha presentado el último borrador enviado con las aportaciones que ha incluido, y ha expresado que su deseo es que la modificación del RD esté en el BOE a principios de julio para que pueda aplicarse sin problemas al concurso de traslados del curso que viene.

04/04/2024
Mesa Sectorial de personal docente no universitario

Hoy se ha celebrado la mesa donde el Ministerio nos ha presentado el borrador de modificación del RD de Concurso de Traslados. CCOO ha puesto de manifiesto que esta negociación debería haberse producido mucho antes y ha planteado observaciones al proyecto. El sindicato ha exigido un compromiso y un calendario de negociación para todos los temas importantes para el profesorado.

22/03/2024

Aunque en la jornada solo está previsto abordar la modificación del Real Decreto de Concurso de Traslados, CCOO exigirá al Gobierno fijar un calendario para negociar todos los temas prioritarios para el profesorado.

¡Firma ya!