COMISIÓN DE GARANTÍAS DE LA FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA (CGFE)

Este espacio tiene como finalidad informar sobre la Comisión de Garantías de la Federación de Enseñanza (CGFE) de CCOO, un órgano interno cuyo objetivo es garantizar el funcionamiento democrático de la organización.

Que conozcas tus derechos y deberes, los respetes y los hagas respetar es colaborar en el crecimiento y la transparencia de esta organización. Es labor de todos y todas evitar los malos usos y los abusos que puedan poner en peligro la democracia interna en perjuicio de las personas y de los órganos que componemos la FECCOO.

08.06.2016

REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE GARANTÍAS FEDERAL

Aprobado en Consejo FECCOO – 20 junio 2013

03.10.2016

Qué es, quiénes la componen y dónde estamos

En este documento te explicamos qué es la CGF, el perfil de las personas que la componen y dónde puedes localizarla.

09.11.2016

CÓMO Y CUÁNDO RECURRIR A LA CGF

Si tienes que recurrir a la Comisión de Garantías de la Federación de Enseñanza te conviene saber cómo hacerlo para evitar errores a veces irreparables y divagaciones erráticas en el proceso. Aquí encontrarás orientaciones sobre quién pude presentar una demanda, cuándo, contra qué, cómo, a quién dirigirte… Incluso encontrarás un modelo básico de reclamación por si lo necesitas.

09.11.2016

PROCESO DE UNA DEMANDA

Este documento te informa paso a paso de los momentos, plazos, etc. que se siguen en la incoación de un expediente de la Comisión de Garantías. También puedes encontrar aquí el momento del proceso en que se hallan los expedientes abiertos en este momento.