Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático

    Del 6 al 17 de noviembre de 2017 tendrá lugar en Bonn (Alemania) la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, en la que  se trabajará para impulsar las metas y objetivos del Acuerdo de París y avanzar en las directrices para aplicarlo.

    03/11/2017.
    Se celebrará en la ciudad alemana de Bonn.

    Se celebrará en la ciudad alemana de Bonn.

    El objetivo será acortar distancias para alcanzar un futuro más prometedor, bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente, que apueste por el desarrollo sostenible y una economía global resiliente e inclusiva.

    La Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático proporcionará un espacio donde adquirir concienciación sobre la vulnerabilidad de las islas y todas las naciones, a través de espacios destinados a divulgar las medidas que se están llevando a cabo en algunas islas especialmente sensibles al cambio climático y por parte de empresas, ciudades y comunidades o países que ya están actuando sobre el cambio climático.

    Bonn abre la puerta a una mayor colaboración y apoyo, a la creación de comunidades resilientes y a la transición al crecimiento impulsado por energía limpia.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.