CCOO y la IE felicitan a la sindicalista docente del Reino Unido Andria Zafirakou

  • Ganadora del Global Teacher Prize 2018

Andria Zafirakou, miembro del sindicato docente (NASUWT, Reino unido), enseña en un centro de Secundaria, al norte de Londres, en un distrito étnicamente diverso donde los estudiantes hablan hasta 130 idiomas. El alumnado proviene de algunos de los sectores más desfavorecidos de Gran Bretaña y enfrentan desafíos desde la violencia a la pobreza en sus comunidades.

20/03/2018. IE
Andria Zafirakou.

Andria Zafirakou.

El Global Teacher Prize, que tiene una dotación de 1 millón de dolares, fue lanzado en 2015 por una organización benéfica de educación, la Fundación Varkey, y fue creado para destacar la profesión docente, la innovación y el compromiso que puedan tener los docentes con su alumnado y en la comunidad educativa.

Andria fue elegida entre 10 maestros finalistas. Este año se presentaron más de 30.000 nominaciones y 173 solicitudes de todo el mundo. Entre los finalistas se encontraban docentes de Turquía, Sudáfrica, Noruega, Bélgica, Australia, Estados Unidos, Filipinas , Brasil y Colombia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.