Congreso del sindicato docente NASWUT del Reino Unido

  • 29, 30 y 31 de marzo

Ha contando con la presencia de más de 1.000 delegados y delegadas y cerca de 40 invitados e invitadas internacionales de diferentes países: EEUU, Latinoamérica, Portugal, Australia, Holanda, Nigeria, Zimbabwe, Chipre, Ghana, Irak, Turquia, Bahrein, etc.

04/04/2018.
Foto de grupo.

Foto de grupo.

La Federación de Enseñanza de CCOO ha sido el único representante de España en el acto, que también ha contando con la presencia de David Edwards, secretario general de la Internacional de la Educación (IE), quien impartió una conferencia en la sesión inaugural.

Durante el Congreso se han realizado distintas reuniones en las que los invitados e invitadas internacionales han puesto en común los contextos educativos de sus respectivos países, algunos de los cuales viven situaciones dramáticas, como el el caso de Turquía, Irak o Bahrein, donse se violan sistemáticamente los derechos humanos y sindicales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.