Constituida la Mesa Negociadora

    Comienza una etapa en la que CCOO, como sindicato mayoritario, asumimos la responsabilidad que supone el amplio respaldo con el que contamos para la negociación de este importante convenio.

    30/03/2017.
    CCOO es el sindicato mayoritario.

    CCOO es el sindicato mayoritario.

    El 28 de marzo de 2017 se ha constituido la Mesa Negociadora del XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.

    Ha quedado constituida de la siguiente manera:

    Representatividad sindical

    Con los siguientes porcentajes de capacidad decisoria y vocales:

    CCOO, con el 52,44% | 7 vocales

    FeSP-UGT, con el 47,56% | 7 vocales

    CIG | 1 vocal (como sindicato más representativo de Comunidad Autónoma de Galicia).

    Representatividad patronal

    Se reconoce a AEDIS - FEACEM como mayoría representativa en la Mesa Negociadora

    Con los siguientes vocales:

    AEDIS, 7 vocales

    FEACEM, 4 vocales

    CONACEE, 1

    CECE, 1

    EyG, 1

    ANCEE, 1

    Así pues, una vez constituida la Mesa Negociadora, comienza una etapa en la que CCOO, como sindicato mayoritario, asumimos la responsabilidad que supone el amplio respaldo con el que contamos para la negociación de este importante convenio.

    CCOO sindicato de clase, hemos sido promotores y partícipes del convenio sectorial estatal de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad desde su creación, lo que nos da un profundo conocimiento del mismo.
    Por esta razón, una vez más, estamos trabajando en el desarrollo de un documento participativo a través del Grupo de Trabajo de CCOO con nuestras delegados y delegadas, afiliadas y afiliados en el camino hacia un XV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a las Personas con Discapacidad, que represente la realidad laboral, teniendo por objetivo mejorar las condiciones de trabajo de trabajadoras y trabajadores de nuestro sector.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.