Los sindicatos de la enseñanza exigen participar en las contribuciones al Informe y las Recomendaciones Específicas del Semestre Europeo

  • CCOO, CSI-F, ANPE, STES y UGT han vuelto a solicitar por carta una reunión urgente al ministro de Educación

Este informe, que examina la evolución macroeconómica en cada Estado de la Unión Europea, trata de evitar desequilibrios, apoya reformas estructurales para fomentar el crecimiento y el empleo y estimula la inversión.

28/09/2017.
Los sindicatos de la enseñanza, en el Ministerio de Educación.

Los sindicatos de la enseñanza, en el Ministerio de Educación.

Las organizaciones sindicales creen fundamental la participación de los agentes sociales para articular la participación y plantear nuestras contribuciones.

La Fase preparatoria al Informe, que implica el análisis de la situación y el seguimiento del año anterior, comienza los próximos meses de noviembre y diciembre.

Es por ello por lo que los sindicatos debemos llevar la voz de los trabajadores de la enseñanza a este informe que examina la evolución macroeconómica en cada Estado de la Unión Europea, trata de evitar desequilibrios, apoya reformas estructurales para fomentar el crecimiento y el empleo y estimula la inversión.

La Comisión Europea, además, supervisa los esfuerzos llevados a cabo en cada país de la UE para alcanzar los objetivos de Europa 2020.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.