Más feminismo es más educación

  • Descárgate nuestra propuesta de actividades para trabajar en el aula

La Federación de Enseñanza de CCOO pone a disposición del profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria una propuesta de actividades para trabajar la celebración del 8 de marzo en el aula. Su objetivo es ayudar al alumnado a tomar mayor conciencia de las desigualdades y contribuir a la erradicación de los roles sexistas.

04/03/2020.
Unidad didáctica 8M

Unidad didáctica 8M

CCOO anima a todos los centros escolares a establecer un plan de medidas concretas para la igualdad y el desarrollo integral de la personalidad del alumnado, enfocado a erradicar el sexismo y la invisibilización de las mujeres y reafirmar el hecho de ser personas con plena capacidad sobre nuestro bienestar, deseos, derechos y, en definitiva, sobre nuestras necesidades sin el yugo opresor de un sistema que nos clasifica, jerarquiza y atribuye roles cerrados que solo merman nuestra libertad.

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.