04/03/2014

Las instituciones políticas y sociales pueden contribuir a contrarrestar y minimizar los efectos más negativos de esta ley a través de diversas iniciativas. Te proponemos 10.

04/03/2014

La lista de iniciativas que pueden llevar a cabo los consejos autonómicos y municipales para contrarrestar los efectos de la LOMCE son muchas: promover pronunciamientos mayoritarios de rechazo, crear mecanismos de observación de seguimiento y control de la implantación de la Ley y su impacto en el sistema educativo, diseñar programas y proyectos educativos locales... ¿Quieres saber más?

04/03/2014

Partidos políticos, asociaciones profesionales, asociaciones vecinales, federaciones y confederaciones de Sindicatos, de madres y padres y de estudiantes, plataformas reivindicativas? Existe un amplio espectro de organizaciones sociales que pueden mostrar su rechazo a la LOMCE a través de las iniciativas que os detallamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.